Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un hombre de 54 años de edad que estaba excavando para construir un pozo, murió luego de que cayera al mismo a una profundidad de 20 metros, en la junta auxiliar de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo.
Los hechos se registraron el domingo 6 de noviembre en el rancho denominado como “El Zapote”, donde Conrado N., se encontraba “rascando”, para construir un pozo, sin embargo, cuando intentaba bajar, la cuerda con la que se había sujetado, se desamarró y cayó a 20 metros de profundidad.
Debido a que había muchas piedras a lo largo del pozo, el hombre se golpeó el cuerpo en varias ocasiones mientras caía, hasta que tocó fondo. A pesar de que lograron sacarlo minutos más tarde, Conrado N., ya no tenía signos vitales.
Testigos dieron aviso al número de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento de la zona, a la espera de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.