Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, murió ahogada luego de caer en la poza conocida como “Paredón” del río Nexapa, esto en la Villa de Atencingo del municipio de Chietla.
Los restos de esta persona que en vida respondía al nombre de Conrado Méndez Jiménez, de 60 años, con domicilio en la colonia Sesteadero de Atencingo, fueron rescatados por Buzos de la delegación Cruz Roja y Protección Civil de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a los reportes oficiales, el hecho se registró el pasado fin de semana y fue dado a conocer por los familiares a elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Izúcar de Matamoros, relatando que se encontraban en el lugar para pasar un rato en familia.
Momento en que el occiso tomó unos tragos de tequila y posteriormente se metió a la poza para nadar, pero por el alcohol ya no pudo salir del río, lo que ocasionó que se ahogara.
Es por ello que el equipo de Buzos capitalinos se trasladó al municipio de Chietla, donde realizaron los trabajos de rescate, y fue hasta la media noche cuando lograron localizar el cuerpo de Conrado Medel mejor conocido como “Congas”, ya sin vida.