Margarita ‘N’, de 30 años de edad y madre de tres niños, perdió la vida a consecuencia de las quemaduras en todo su cuerpo, las cuales fueron provocadas por su concuño cuando le roció gasolina y le prendió fuego intencionalmente, esto mientras un grupo de personas lo alentaban hacerlo sin remordimiento alguno.
Los hechos ocurrieron en Ex-Hacienda del Hospital en Cuautla, Morelos y según las primeras versiones el origen de la agresión fue la disputa de una casa, propiedad de uno de sus familiares que vive en Estados Unidos, quien primero prestó el inmueble a uno de ellos, pero la maltrataron y por eso otorgó el cuidado de la vivienda a Margarita.
El lamentable ataque quedo grabado en un video, donde se puede observar cuando cuatro mujeres y tres hombres ingresan en una calle polvorienta de la colonia Ex Hacienda de El Hospital. Se acercan hacia la casa donde habitaba Margarita, sus tres hijos y su madre Andrea Martínez.
En el video destaca la participación de destaca Primitivo “N”, vestido con camisa tipo Polo, color gris y pantalón de mezclilla. En su mano derecha carga una garrafa con gasolina, camina del lado derecho de la calle con dirección hacia donde se encuentra su concuña Margarita Ceceño, una de las mujeres del grupo agresor llevar un palo en la diestra.
A pesar de las acusaciones y el video que fue grabado por uno de los hijos de la víctima, las autoridades no han detenido a nadie, fuentes extraoficiales señalan que tras el altercado todos los involucrados se dieron a la fuga.