Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.
María Magdalena Flores Martínez, de 29 años de edad, debido a una fuerte depresión, decidió salir por la puerta fácil privándose de la vida tras ingerir varias pastillas de fosfuro de aluminio.
La mujer, quien era vecina de la calle Francisco Villa, del municipio de Chila de la Sal, fue encontrada por su padre Pedro Flores Miranda, de 62 años, inconsciente al interior de su domicilio.
Al no responder la mujer, su padre la trasladó al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Los médicos indicaron que ella ya no presentaba signos vitales.
Ante ello, personal del hospital dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia correspondiente y determinar la causa de la muerte. Las autoridades dieron a conocer que el deceso fue por ingerir varias pastillas de fosfuro de aluminio.
Por su parte, el padre relató que desde hace un año su hija sufría una fuerte depresión, sin embargo, desconocía las causas que orillaron a su hija a suicidarse.