Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una mujer de 43 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; éste sería el primer caso similar registrado en esta demarcación en lo que va del 2023.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves 19 de enero en una vivienda ubicada en la calle Maravillas de la colonia Dulces Nombres de Jesús, donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer de 43 años, que fue identificada como Mireya N, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida, supuestamente con una soga al cuello.
Al sitio arribaron inmediatamente paramédicos de Cruz Roja, quienes intentarían salvarle la vida, sin embargo, solo lograron confirmar que ya no tenía signos vitales, razón por la cual dieron parte a la autoridad judicial.
Asimismo, al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, quienes acordonaron la zona a la espera de Agentes de Investigación.
Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes en coordinación con peritos de Puebla y del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida de Mireya fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.