Abraham Onofre/ Atlixco.
Una mujer indigente de nombre Soledad N., de 58 años de edad originaria del municipio de Atlixco murió el pasado sábado 17 de junio luego de desplomarse de la nada mientras se encontraba en el tianguis regional ubicado en calle 3 sur 1106 de la colonia Álvaro Obregón en Atlixco, Puebla.
Según los últimos informes, la señora en situación de calle Soledad Morales Ximitl de 58 años de edad, perdió la vida este pasado fin de semana tras desvanecerse de forma accidental a un costado de uno de los puestos de verdura de la plaza tianguis regional ubicada en calle 3 sur 1106 de la colonia Álvaro Obregón Atlixco, Puebla. De acuerdo a los relatos de los testigos presentes, la señora se sentó para descansar un momento, comenzó a sentirse mal, y a los pocos minutos se desvaneció.
Es necesario mencionar, que hasta el momento se desconoce los motivos que hicieron desplomar y morir a doña Soledad, se habla de que tenía días enferma y no tenía atención médica.
Personas que se percataron de lo sucedido hicieron un llamado a los elementos de emergencia, quienes llegaron al lugar como primeros respondientes y paramédicos, pero solo corroboraron que el cuerpo que le perteneció en vida a Soledad, ya no contaba con signos vitales. Por último, arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.