Autoridades policiales de Baltimore Estados Unidos, detuvieron a una mujer que fue descubierta cuando llevaba los cuerpos de sus sobrinos dentro del maletero de su automóvil.
La mujer fue detenida el pasado 18 de julio cuando conducía su automóvil, las autoridades le marcaron el alto porque manejaba a exceso de velocidad, además de que no contaba con los documentos en orden, por ello, los policías decidieron revisar el vehículo, pero no imaginaron lo que encontrarían, pues en el maletero se localizaron el cuerpo una niña y un niño.
Ante esto, las autoridades detuvieron a la mujer, identificada como Nicole Johnson, quien ya enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de niña de 7 años y el niño de 5.
De acuerdo con información de medios locales, Johnson declaró que había golpeado varias veces a su sobrina de siete años, lo que provoco que, en una de esas golpizas, que ocurro en mayo, la niña cayera al suelo y se provocara un fuerte trauma en la cabeza, por lo que al percatarse de que había fallecido, la mujer metió el cuerpo en una valija y lo coloco en el maletero, continuando usando el auto con normalidad.
Luego de un año, la presunta asesina coloco también el cuerpo del niño de 5 años envuelto en una bolsa de platico junto al de su hermana descompuesta, aunque hasta el momento se desconoce como le quitaría la vida al niño.
Cabe destacar que en el 2019 los dos niños habían sido confiados a su tía Nicole Johnson por parte de su hermana, sin embargo, no se imaginó que les quitaría la vida.