Paula Ruiz de los Santos tomó una foto de su asesino con su teléfono antes de que le dispararan el sábado por la noche por evitar que le robaran la motocicleta.
Según información de la Fiscalía General de la República (FGE), el hijo de Paula, Miguel Alejandro «N» «estacionó su moto amarilla Italika 150 en la calle Crescencio Rosas alrededor de las 11 de la noche del sábado.
Miguel estaba en la calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel donde trabajaba su madre como recepcionista, pero cuando salieron, la motocicleta ya no estaba”, por lo que comenzaron a buscarla en la calle, cuando vieron a un hombre que la llevaba mientras que en otra moto lo esperaba su cómplice.
“Paula y Miguel Alejandro exigieron la entrega de su motocicleta. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien fue llevada al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida”, agregó
Pero segundos antes de dispararle a Paul, de 41 años, ella le tomó una foto que mostraba a un atacante apuntándolo con un arma. Según la familia, la foto ha sido entregada a la policía.