Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una trágica situación terminó con la vida de una mujer adulta de 58 años de edad, luego de un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Izúcar – Atencingo, km-6+100 a la altura de la estación de servicio conocida como los «Cañaverales».
De acuerdo a los testimonios de los testigos del suceso, María Guadalupe N. conducía una motocicleta de dos ruedas junto a su pareja de copiloto. Ambos salieron violentamente proyectados cuando un vehículo gris con placas TTP673A que circulaba delante frenó de manera abrupta, haciendo que la pareja correspondiente a la motocicleta Italika lo chocara y saliera despedida hacia la carpeta asfáltica.
Fue a causa de las lesiones sufridas a raíz del impacto que la mujer adulta perdió la vida instantáneamente, mientras que su pareja fue trasladada de urgencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin mayores esperanzas de éxito, pues se encontraba gravemente herido. Ante el lamentable suceso, los paramédicos del municipio de Atzala acudieron inmediatamente, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de la víctima.
Información extraoficial indica que, por el momento, la causa de muerte de María Guadalupe N. es un derrape de moto que, unido a las severas heridas causadas por el choque de vehículos, provocaron su deceso.