Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Tres motociclistas perdieron la vida cuando circulaban en sus unidades a alta velocidad; uno de ellos se impactó contra un muro y otro contra un poste, y uno más derrapó en su moto; todos sufrieron fracturas en el cráneo, ya que no portaban casco de seguridad.
En el primero de los hechos, un joven de entre 20 y 25 años de edad murió al impactarse contra un muro metálico cuando circulaba en su unidad, a alta velocidad y en estado de ebriedad; se reportó su muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico.
El primer accidente se registró en la Vía Atlixcáyotl a la altura de un espectacular que dice “Bienvenidos a Atlixco”. El motociclista fue trasladado por paramédicos al Hospital Gonzalo Río Arronte; sin embargo, perdió la vida antes de llegar al nosocomio ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
A pesar de que no fue identificado se dio a conocer que mide 1.60 centímetros de estatura, es moreno, su cara es redonda, tiene cabello corto lacio y negro, su frente es mediana con cejas semipobladas, sus ojos son rasgados con nariz recta y base ancha, tiene la boca mediana con labios gruesos, mentón ovalado con barba en crecimiento, además portaba una sudadera gris con cierre, camisa tipo polo de color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis de bota color negro.
Por otro lado, un hombre identificado como Ricardo N., 25 años de edad, perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta Italika negra y verde sin placas, por la carretera Atlixco-Cuautla a la altura del kilómetro 5.
Ahí, el occiso derrapó en su unidad y recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que falleció inmediatamente; fueron Agentes de Vialidad Estatal quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.
El tercer hecho se registró la madrugada del jueves 15 de julio en la calle 5 Oriente entre 2 y 4 Sur de San Buena Aventura en el municipio de Nealtican, donde un hombre identificado como Carlos N., de 22 años de edad circulaba en su unidad de dos ruedas.
De acuerdo a testigos, el joven iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que presentó una lesión en el cráneo que terminó quitándole la vida.
Cabe advertir que ninguno de los motociclistas portaba el casco de seguridad.