Dos poblanos perdieron la vida en un trágico accidente en Culiacán Sinaloa, sus familiares pensaron que estaban desaparecidos, sin embargo, se encontraban peleando por su vida en un hospital donde finalmente fallecieron.
Los dos hombres, quienes además eran primos, respondían a los nombres de Guillermo Erik Cadena Morales y Luis Lucas Morales; ellos viajaban en un tráiler con placas de circulación 353FD5 hacia la ciudad fronteriza.
De acuerdo con la información proporcionada por sus propios familiares, habían sabido de ellos durante la mañana del pasado sábado 29 de enero, cuando iban pasando la caseta de Mazatlán; a partir de ahí perdieron toda comunicación con ellos.
Ante esto, la esposa y hermano de Guillermo empezaron una búsqueda a través de las redes sociales, para dar con el paradero de ambos hombres, sin embargo, no se imaginaban que los encontrarían, pero no de la manera esperada.
Ese mismo sábado, por la noche confirmaron que ambos hombres habían perdido la vida en un accidente automovilístico, presuntamente cuando tuvieron el percance todavía fueron llevados a un hospital, pero fue ahí donde fallecieron.
Sus familiares ya se encuentran en camino para reclamar los restos de ambos masculinos, no obstante, piden apoyo para poder regresar los cuerpos a Puebla, por lo que solicitan también apoyo a través de redes sociales.