Redacción.
Un pequeño identificado como Christopher D.M., de 4 años de edad, perdió la vida luego de que presuntamente recibiera consecutivos golpes causados por su padre y la pareja de éste.
Esta semana, el menor fue ingresado de urgencia al Hospital O´Horán luego de que lo estabilizaron en una clínica particular, ante una llamada de su mismo papá al 911, en la que dijo que su hijo convulsionaba y tenía dificultades para respirar.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue alertado por el padre del menor ante una llamada al 911 en donde, decía que su hijo convulsionaba y tenía dificultades para respirar.
Tras esto el menor fue trasladado al Hospital O´Horán, luego de que lo estabilizaron en una clínica particular.
Sin embargo, fue el pasado miércoles, poco antes de las 14:00 horas, cuando se reportó el fallecimiento del menor y su cadáver fue trasladado a la morgue en la espera de la autopsia, para saber la o las causas de la muerte oficiales.
Según informaron el menor vivía en Cancún, Quintana Roo, con su madre a quien se lo quitaron presuntamente porque lo golpeaba y maltrataba, por lo que al quitárselo a la señora se lo entregaron al papá, pero todo indica que también su progenitor y la pareja de éste lo maltrataban en una casa de la calle 39-A entre 108 y 110, etapa Paraíso de Ciudad Caucel.
Con base a lo ocurrido las autoridades detuvieron al padre y a su pareja y ejecutaron una orden de cateo, en busca de pruebas en el domicilio que ambos habitaban.