Abraham Onofre / Pue, Pue.
Un niño de tan solo 6 años de edad perdió la vida luego de que estuviera varia horas luchando por ella en un hospital, esto porque se habría disparo en la cabeza con el arma de su papá, quienes es policía estatal y presuntamente escolta del gobernador del estado.
la confirmación de su fallecimiento se dio a conocer durante la tarde de este lunes, cuando médicos señalaron que las heridas del pequeño, quien fue identificado por su mamá como Juan Ángel N. fueron fatales, por lo que perdió la vida en el Hospital del ISSSTEP en la capital Poblana.
Los hechos por los cuales Juan Ángel fue ingresado al hospital ocurrieron durante la noche del pasado domingo en la colonia San Cristóbal Tulcingo, cerca de la carretera que conduce a Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los reportes y las primeras investigaciones, su papá, quien es policía activo de la Secretaria de Seguridad Publica, acudió a la vivienda a su casa para cambiarse, por lo que dejo por un momento su arma arriba de un ropero.
En ese momento, el menor de 6 años la alcanzo y la tomo, poniéndola en su cabeza y accionándola por accidente, provocándose una herida grave.
Por ello de inmediato se trasladó al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, el niño no soporto la gravedad del daño y perdió la vida.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicara la necropsia de ley.
Por su parte, el padre del pequeño, quien responde al nombre de Miguel Ángel N., se encuentra detenido y se realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades de este hecho en el que este pequeño perdió la vida.