Abraham Onofre / Tepexco, Pue.
Otra terrible tragedia vuelve a registrarse en la comunidad de Calmeca, pues dos vehículos particulares se impactaron dejando como saldo la muerte de un pequeño de tan solo 4 años de edad, además 5 personas heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado domingo 07 de agosto sobre la carretera Izúcar-Cuautla, en el kilómetro 70+800 a la altura de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco.
De acuerdo con los reportes, los dos vehículos involucrados son un Nissan Tiida blanco y un Sentra color rojo, los cuales presuntamente viajaban a exceso de velocidad provocando que colisionaran de manera frontal, causando que los pasajeros de ambas unidades resultaran heridos.
Aunado a los heridos, un pequeño de 4 años, identificado como Alexis, perdió la vida luego de que saliera proyectado del vehículo blanco en el que viajaba, el mismo que señalan como el responsable del terrible accidente.
El saldo final fue el pequeño que perdió la vida, así como 3 de sus familiares que viajaban con él, entre ellos su mamá, y dos personas más, las cuales viajaban en el otro carro; todos los lesionados fueron trasladados a un hospital para que fueran atendidos de las lesiones que sufrieron.
Por otra parte, elementos de seguridad resguardaban la zona a la espera de que peritos y personal del Semefo terminaran con las diligencias del levantamiento del cuerpo del niño Alexis.