Redacción.
Una niña de 8 años perdió la vida luego de haber estado presente en un tiroteo causado por una aparente discusión familiar.
El pasado lunes 11 de diciembre se registró una balacera en el interior del Panteón Municipal de San Pedro, en Nuevo León, durante el velorio de al parecer un joven que atentó contra su propia vida el fin de semana, en la colonia Canteras.
De acuerdo con testimonios de los testigos, mencionaron que tras una presunta disputa familiar dos camionetas llegaron al cementerio, de las cuales un masculino descendió de una de ellas, para después comenzar a disparar a hacia los presentes.
Además, testigos refirieron que después del ataque, una camioneta Captiva en color rojo se dio a la fuga por la avenida Alfonso Reyes hacia el poniente, misma en la cual presuntamente se trasladaba se trasladaba a una mujer, un hombre de 27 años y una niña de 8, estos últimos dos heridos de bala.
Cabe mencionar que a pesar de que la familia de los afectados se trasladó hasta el municipio de Santa Catarina en busca de apoyo, las autoridades confirmaron el fallecimiento de la menor, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de la localidad.