Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
*En ese mismo tramo han perdido la vida otras personas luego de ser arrolladas
Una adolescente falleció después de ser embestida por un automóvil, cuando cruzaba la carretera federal Tepeojuma-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia El Pedregal, del municipio de Tepeojuma.
Testigos oculares, dieron a conocer que la joven Gloria O., de 14 años, originaria de este municipio, se encontraba parada a un costado de la carretera, pues se disponía a cruzarla, cuando un vehículo Versa la impactó, ocasionando que cayera al piso inconsciente. En tanto, el automovilista se dio a la fuga con dirección a Atlixco.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias 911. Al lugar arribó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), e informaron que la menor de edad ya no presentaba signos vitales.
Más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal quienes acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado, realizara el levantamiento del cuerpo e iniciara las investigaciones correspondientes.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar, donde le realizaron la necropsia correspondiente.
Extraoficialmente se dio a conocer que la adolescente salió de su casa para ir a comprar a la tienda, pero ya no regresó. Otra versión indica que la menor iba a acompañada de otros niños, quienes habían ido a hacer la tarea y regresaban a su casa, momento en el que sucedió el accidente.
Los primeros reportes indican que la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, debido al impacto que recibió del vehículo.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Familiares y vecinos pidieron justicia por la muerte de la menor y mostraron su inconformidad ya que en ese tramo carretero se han registrado accidentes que cobraron la vida de un hombre y de un niño de 12 años.
Muertos
En el mes de diciembre, cuatro sujetos a bordo de un Chevy color verde, con placas de circulación 290-NRB del Distrito Federal, circulaban en estado de ebriedad por la carretera federal Izúcar de Matamoros-Puebla y a la altura del tope de la comunidad de Tepeojuma, atropellaron a un menor y después chocaron contra un camión cañero que estaba estacionado en el lugar. El niño de 12 años quedó prensado entre las dos unidades.
Así mismo, a mediados de marzo murió atropellado, Aurelio Torril, de 42 años de edad cuando viajaba a bordo de su bicicleta en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma. La víctima fue embestida por un automóvil de características desconocidas y tras el percance, el conductor se dio a la fuga con su unidad.