Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de 17 años de edad fue hallado muerto y con el rostro desfigurado, por campesinos en la carretera Izúcar-San Juan Epatlán, a la altura de la bomba de agua ubicada en el barrio de Santiago Mihuacán. Se presume que la causa de su muerte fue por atropellamiento.
Campesinos que pasaban por el lugar, se percataron de un cuerpo a orilla de la carretera, con el rostro ensangrentado, desfigurado y con signos de atropellamiento, así como una bicicleta que presentaba un golpe en la parte inferior, por lo que dieron aviso al número de emergencia.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales, Vialidad del Estado y paramédicos de Suma, quienes detectaron que el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales, pues se presume que murió por el impacto que pudo darle algún automóvil.
La señora Margarita Isidoro Miranda, madre del occiso, se presentó en el lugar de los hechos para reconocer el cuerpo de su hijo que yacía tirado en el pasto.
Las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.
Se dio a conocer que el hoy occiso de 17 años de edad era originario de la junta auxiliar de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán.