Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado lunes 19 de septiembre, uno de los jóvenes heridos en el accidente de la famosa curva de la «S» perdió la vida en un hospital de la ciudad de Puebla.
El trágico accidente ocurrió el 10 de septiembre en la carretera Izúcar-San Carlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando los jóvenes, identificados como Victorino y otro joven aún en estado grave, se accidentaron luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban y chocar contra una combi.
Victorino, originario de la colonia 3 de mayo de la comunidad de San Martin Alchichica, sufrió un trauma severo en una de sus piernas, lo que implicaba la posibilidad de una amputación.
Fue trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla, donde recibía atención médica y se encontraba sedado. Lamentablemente, el pasado lunes se confirmó su fallecimiento.
Los jóvenes, que presuntamente regresaban a su casa después de asistir a un partido de béisbol en Ayutla, iban bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.
Este trágico incidente deja en la orfandad a dos niños y continúa dejando en vilo la situación del otro joven involucrado, quien presenta una lesión grave en la cabeza y la cara.
Este accidente ha generado gran conmoción y tristeza en la comunidad, recordando la importancia de conducir de manera responsable y no hacerlo bajo los efectos del alcohol.
La familia de Victorino ahora espera que le sean entregados sus restos para darle una sepultura digna.