Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre en aparente estado de ebriedad, y que permanece en calidad de desconocido, fue atropellado cuando caminaba sobre la carretera Izúcar – Cuautla, a la altura de las inmediaciones de Calmeca y Tepexco.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, cuando el occiso, de entre 30 y 35 años de edad, caminaba a la orilla de la carretera antes mencionada, presuntamente en estado de ebriedad; de pronto, cuando llegó a las inmediaciones de Calmeca y Tepexco, el hombre se atravesó en medio de la carretera y fue envestido por un vehículo.
Ante esto, paramédicos de Suma acudieron al llamado de auxilio de este hombre para trasladarlo al Cessa de Izúcar de Matamoros, sin embargo, al llegar al nosocomio, el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a que había sufrido una fractura intracraneal por las lesiones que le causó el accidente.
Al declarar su muerte, se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense y de los elementos Ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
En las indagatorias del lugar de los hechos y las pertenencias del occiso, no se encontraron documentos de identificación, por lo que se registró en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar o conocido lo identifique.
Entre sus características físicas están: complexión delgada, cabello corto negro, labios delgados y como señas particulares tiene dos tatuajes en ambos antebrazos de la santa muerte.
En el momento del accidente, el finado llevaba puesto un pantalón negro de vestir, zapatos negros y camisa de cuadros.