Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En Izúcar de Matamoros, un hombre originario de Guerrero perdió la vida. La víctima, identificada como Filiberto Agustín N., de 69 años, fue hallado sin vida en el Hospital Guadalupe, ubicado en la calle Guerrero, entre Reforma y 5 de mayo.
Según reportes el levantamiento, realizado por el grupo de coordinación General Especializada en investigación de homicidios dolosos, se determinó que la causa de muerte de Filiberto Agustín N. fue un disparo de arma de fuego.
La información obtenida extraoficialmente, indica que los hechos ocurrieron en Santiago Tamazola, Oaxaca, donde Filiberto había acudido para revisar sus cultivos. Al llegar a sus áreas de siembra, fue sorpresivamente atacado a tiros, dejándosele gravemente herido. Sus familiares fueron informados de lo sucedido y rápidamente lo trasladaron al Hospital Guadalupe en Izúcar de Matamoros.
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida, Filiberto Agustín N. falleció debido a la gravedad de sus heridas. La familia, desconoce las razones por las cuales le quitaron la vida y afirma que su padre era un buen hombre y un buen padre para sus hijos.