Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre de 32 años de edad perdió la vida luego de que recibiera impacto de arma de fuego de parte de quien al parecer era su familia; pese a que intentaron llevarlo a un hospital, el hombre no resistió y perdió la vida.
De acuerdo con los reportes, el occiso, identificado como Fidel N. salió de su vivienda hacia sus campos de cultivo en la comunidad de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros, para iniciar con su jornada laboral como a cada día lo hacía.
Sin embargo, dos horas más tarde de que salió de su casa, su esposa recibió una llamada de Fidel donde le decía que su familiar le había disparado y que se encontraba gravemente herido, por ello la mujer salió de inmediato para auxiliarlo, posteriormente le comunicaron que se había llevado a Fidel de manera urgente al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida.
Por ello el caso fue puesto en manos de peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para realizar las primeras investigaciones y las diligencias del levamiento del cuerpo.
De acuerdo con las versiones de familiares, presuntamente el finado ya tenía problemas con su familiar, por lo que se presume que a raíz de esa pelea fue que derivó en el homicidio, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones necesarias.