Un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla murió atropellado por el ferrocarril al intentar abordarlo en movimiento pero al no lograrlo, cayó y fue aplastado por las ruedas.
El accidente ocurrió poco antes de este mediodía, en el municipio de Rafael Lara Grajalaes, cuando autoridades de este municipio recibieron el reporte de que había una persona sin vida en las vías del tren.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y personal de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Esdra Ramírez Sánchez, de aproximadamente 25 años de edad, el cual mostraba lesiones por atropellamiento provocadas por el ferrocarril, las cuales partieron en dos su cuerpo.
Se sabe por reportes policiales, que el joven era parte de la custodia que la Policía Auxiliar tiene con la empresa Ferromex para resguardar su paso por los diferentes municipios de Puebla, a fin de evitar saqueos a los vagones, sin embargo fue cuando se disponía a abordar el tren que el joven cayó por el peso de su mochila.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.