Un hombre de 32 años de edad perdió la vida luego de que fuera aplastado por el techo de la vivienda en la que se encontraba trabajando.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, alrededor de las 9:00 horas en el camino blanco, el cual conecta a la comunidad de San Nicolás Tolentino con San Juan Colon.
El hombre, identificado como Víctor Alfonso N., se encontraba realizando algunos trabajos de construcción en una vivienda, cuando se disponía a poner el colado en la casa, del techo se desplomo y quedo aplastado por el mismo concreto.
Por ello de inmediato vecinos del lugar pidieron ayuda al número de emergencia, por lo que elementos de seguridad y Protección Civil arribaron a la zona para auxiliar a la víctima y sacarla de entre los escombros.
Posteriormente cuando lograron sacarlo, confirmaron el deceso del hombre, por lo que personal del Semefo inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar donde se le practicaría la necropsia de ley.
La identificación del cuerpo fue realizada por la esposa del occiso, Elizabeth N., quien detalló que era originario del municipio de Chietla.