Un masculino que iba con su hijo de 8 años de edad a bordo de su motocicleta color negro con amarillo se impactó contra un coche que se encontraba estacionado en la Avenida Oaxaca a la altura del Centro de Servicios Integrales (CIS).
Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche cuando un hombre que iba con su hijo en la motocicleta, marca Italika, color negro con amarillo, sin placas de circulación ni casco, al ir rebasando sobre la Avenida Oaxaca se impactó contra un auto.
El conductor del auto se encontraba estacionado, por lo que al bajar de su unidad no se percató del paso del motociclista y abrió la puerta, momento en el que el conductor del vehículo de dos ruedas se impactó.
Al momento del impacto los tripulantes de la motocicleta se golpearon en el pie derecho y resultaron con lesiones.
Testigos al ver lo sucedido dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal y a paramédicos del grupo Suma, estos últimos valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron tanto los familiares como elementos de Vialidad quienes se hicieron cargo de la situación.