Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Los accidentes siguen estando a la orden del día en el municipio de Izúcar de Matamoros, siendo protagonistas de diversas tragedias como la ocurrida durante la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre, donde un hombre de 39 años de edad perdió la vida al impactarse contra un vehículo.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando un hombre, identificado como Remigio, circulaba sobre la carretera Izúcar-Atencingo, a unos metros del crucero de Cuatro Caminos.
Según algunas personas que pasaban por el lugar, el hombre iba a bordo de una motoneta color roja y llevaba un bulto de lo que al parecer era cal, por lo que de cuando estaba casi frente a “Grupo Azulejero de Mayoristas”, se movió el busto que llevaba y al querer componerlo, perdió el control de su vehículo de dos ruedas impactándose contra un camión pesado que transportaba blocks.
El impacto fue tan fuerte que causó que lesiones mortales en Remigio, quien sufrió un fuerte trauma abdominal y la fractura de ambas piernas, perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Pese a que se dio aviso al número de emergencia 911 y arribaron al lugar paramédicos de Izúcar que evaluaron al hombre, solo confirmaron el deceso, sus lesiones fueron mortales.
Elementos de seguridad también llegaron a la zona para realizar el acordonamiento correspondiente a la espera de peritos y personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Asimismo, familiares llegaron hasta el lugar del accidente, donde identificaron plenamente al hombre como Remigio de 39 años de edad originario de la colonia Lomas de Alchichica.
Es importante mencionar que este no ha sido el único accidente en esta carretera, y en específico en este crucero, pues tan solo durante este mes de noviembre se han registrados 4 accidentes, los cuales han cobrado la vida de cuatro personas.