Falleció Alfredo Díaz González, de 28 años, por un traumatismo cráneo encefálico, después de estar internado varios días en el Hospital General de Izúcar de Matamos, tras caer de una motocicleta en la que transportaba.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, cuando el hoy occiso, quien tuvo su domicilio en calle de La Tijera de Lomas de Alchichica, del municipio de Izúcar de Matamoros, se transportaba en su motocicleta cuando perdió el control de ésta por la gravilla que estaba en la carpeta asfáltica, provocando que lo que se cayó y resultó con diversas lesiones.
Testigos que se encontraban en el lugar dieron parte al número de emergencia 911. Inmediatamente al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron las heridas, posteriormente lo trasladaron al nosocomio de la ciudad, donde fue internado, pero el día 29 falleció por un traumatismo cráneo encefálico severo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente. El padre de la víctima, Zenón Uraja Mejía, fue quien reconoció el cuerpo del joven.