Lamentablemente la imprudencia de un automovilista cobró la vida de un menor de edad de apenas 16 años, el cual viajaba en su motocicleta por inmediación de la Autopista Siglo XXI y debido al fuerte impacto producido por una camioneta perdió la vida de manera inmediata.
Luis Omar “N” viajaba en el carril correcto a bordo de su moto Italika , pero en el kilometro 31+640 de la Autopista Siglo XXI fue impactado por una camioneta, la cual lo aventó hacia la cinta asfáltica, recibiendo un golpe letal en la cabeza, el cual le produjo un estallamiento craneal, que lo llevó a la muerte de manera instantánea.
El mismo vehículo que lo impacto también lo paso a arrollar, pues el cuerpo presentaba diversas fracturas y se podía ver el paso de las llantas en el cadáver.
A pesar de que el causante del accidente huyo en el lugar quedaron partes de la camioneta, así como pintura blanca en la motocicleta del joven, el cual fue reconocido por su mama.
Al lugar de los hechos llegó la policía municipal y estatal, para abrir una carpeta de investigación y empezar las diligencias necesarias, así como SEMEFO que realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.