Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigacion, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, investigan la muerte de una mujer en el poblado de San Pedro Yeloixtlahuaca, perteneciente al distrito judicial de Acatlán de Osorio, esto luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado dentro de su domicilio con lesiones en el higado, corazón y pulmón a consecuencia de un disparo de escopeta.
Los agentes ministeriales se trasladaron a la comunidad El Mirador, donde se ubica el preescolar “Francisco Vivar Camacho”, perteneciente al municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, para dar fe del cuerpo de una persona sin vida.
En ese sitio notaron que ya se encontraban policias municipales y que tenian acordonada el área, por lo que al ingresar al interior de dicho domicilio, encontraron el cadáver de una persona del sexo femenino, quien en vida respondiera al nombre de Socorro de los Ángeles Vivar Ríos, de 57 años de edad.
Al entrevistar a Sandra Jazmín Muñoz Vivar, hija de la occisa, reportó que su señora madre era diabética e hipertensa, y respecto a los hechos en que perdiera la vida dijo desconocerlos, ya que hasta el 24 de octubre la habían visto con vida y al ver que no salía de su habitación optaron por entrar a su cuarto y fue cuando se percataron de que se encontraba tirada en el piso y ya sin vida.
Los agentes ministeriales ya investigan la muerte de esta mujer que tuvo su domicilio en calle Atlajomulco sin número, de la comunidad de Santa Cruz el Mirador, municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.
Además se dio inicio a la carpeta de investigación 414/2016/Acatlán/CNPP, donde se asentó que las causas de la muerte fueron por perforación de hígado, corazón y pulmón izquierdo por postas de escopeta.