La modelo veracruzana Michell Simon quería ser una actriz de renombre, como Salma Hayek. Empezó su trabajo como edecán y conductora de deportes, pero su sueño quedó truncado cuando le quitaron la vida en Ciudad de México donde buscaba una oportunidad.
Ulises Lara, vocero de la FGJ local, informó que el cuerpo de Michell fue localizado por trabajadores de una zona ejidal en el pueblo de Santo Tomás Ajusco cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.
El funcionario agregó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.
La Fiscalía reiteró su compromiso de atender a las víctimas con perspectiva de género, garantizando una nueva manera para investigar los delitos, «con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”.
Michell quería protagonizar una novela ya que tenía experiencia como personaje extra en varios proyectos, y estaba tocando puertas en México, donde había conseguido trabajo en un programa deportivo