De acuerdo con los primeros reportes una mujer identificada como Renata N, fue localizada sana y salva por elementos de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas de Querétaro, en colaboración con Policías de Investigación de la Fiscalía de Puebla.
Esto tras haber sido reportada como desaparecida en redes sociales por sus familiares, debido a que había sido vista por última vez el Centro Histórico de Querétaro alrededor de las 16:00 durante una marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Cabe destacar que este sábado la fiscalía de Querétaro comunicó que presuntamente Renata N, refirió que ella se alejó de manera voluntaria de su domicilio, para dirigirse al municipio de Huachinango, en Puebla, con un conocido, con quien estuvo viviendo durante estos días.
Aunque se presume la fiscalía de Querétaro tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para así descalificar o identificar que su desaparición hubiera estado relacionada con algún delito, además de que será atendida por parte de un grupo de especialistas para garantizar su integridad física y emocional, y posteriormente ser trasladada a la ciudad de Querétaro.