Redacción.
Una adolescente de 17 años de edad que acababa de dar a luz, murió por un presunto sangrado y complicaciones pulmonares en la clínica particular Juquilita, del municipio de Acatzingo.
Cabe mencionar que los familiares de la hoy occisa acusan negligencia médica, debido a que según mencionaron la menor presuntamente había ingresado consciente y en “buen estado de salud” a la clínica de Acatzingo; en donde la atendió un médico de nombre Oscar, quien según reportes es hijo del dueño del sitio.
De acuerdo con otros medios el hecho ocurrió el pasado jueves 23 de noviembre del 2023, cuando los familiares exhibieron la denuncia en redes sociales, pidiendo justicia, en donde acusaban que le perforaron el útero a la joven, lo que habría provocado el sangrado, por ello exigen justicia y que se investigue esta clínica, pues desconocen si cuenta con los permisos para operar.
Además, indicaron que luego de que les entregaron el cuerpo, no han vuelto a tener comunicación con la clínica por lo que hasta el momento no les han realizado la entrega de documentos que se necesitan para tramitar el acta de defunción.