Abraham Onofre / Coatzingo, Pue.
Un joven de tan solo 16 años de edad perdió la vida luego de que derrapara con la motocicleta en la que circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros – Tepexi de Rodríguez a la altura del municipio de Coatzingo, durante la noche de este domingo 08 de mayo.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el joven identificado como Abran N., de 16 años, iba a una alta velocidad cuando perdió el control en una curva y terminó estampándose contra unas rocas alrededor de las 8:15 de la noche.
Debido a que el joven menor de edad, tampoco portaba el casco de seguridad, sufrió una fractura craneal, razón por la que murió prácticamente al instante y su cuerpo terminó a aproximadamente 80 metros del puente conocido como “El Ojito”, en el municipio de Coatzingo.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico forense se encargó de practicarle la necropsia de ley.