** Debido al estado en que viajaba el médico pensó que lo estaban secuestrando **
Redacción / Puebla, Pue.
Un médico cirujano en estado de ebriedad resultó lesionado tras chocar su automóvil contra una barrera de contención y al ser atendido agredió a paramédicos que acudieron en su auxilio; y durante su traslado al hospital rompió los vidrios de las puertas traseras de la ambulancia con un tanque de oxígeno.
Los hechos se suscitaron la noche de este sábado cuando el médico identificado como Juan Guillermo, chocó su automóvil particular gris sobre el bulevar Atlixco a la altura de la subdelegación del IMSS, en la entrada al distribuidor Juárez-Serdán.
Tras el accidente automovilístico pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente.
De igual forma, acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 208, quienes le brindaron atendieron médica, ya que el médico resultó con varios golpes y tuvo fractura en una de las piernas.
Los paramédicos después de estabilizarlo los trasladaron al hospital General del Norte de la Secretaría de Salud para internarlo, pero durante el trayecto sobre la avenida 11 Sur, a la altura del Paseo Bravo, el doctor se tornó violento y agredió a los paramédicos en donde intentó herir a uno.
Después, tomó un tanque de oxígeno con el cual rompió los vidrios de las puertas traseras afirmando que lo habían secuestrado e intentaba huir.
Por lo que, los paramédicos pidieron apoyo a elementos policíacos quienes a su arribo tranquilizaron al sujeto para después concluir con el trasladarlo.
Con información de Diario Cambio.