Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
Un mecánico que se encontraba reparando la llanta de una camioneta en el municipio de Chiautla de Tapia, murió instantáneamente luego de que esta misma le explotara en la cara en el transcurso del miércoles 25 de mayo.
Los hechos se habrían registrado en el barrio de Tlanichiautla, en la calle Privada 5 sur donde Pedro N., alias “El Pollo”, de oficio mecánico y hombre de la tercera edad, se encontraba reparando la llanta de una camioneta de color roja.
Sin embargo, la presión de aire al interior de la rueda habría sido tanta que terminó reventando y la explosión lamentablemente le provocó heridas mortales que acabaron con su vida en cuestión de minutos en el lugar de los hechos, pues una orilla del rin, le laceró en la parte frontal de la cabeza.
Esta terrible noticia tomó por sorpresa a los vecinos del barrio de Tlanichicutla, pues Pedro alias “El Pollo”, era conocido como el “mecánico de los pobres”, pues siempre apoyó a los ciudadanos de bajos recursos para reparar sus vehículos.
Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona y paramédicos, estos últimos habrían tratado de salvarle la vida, sin embargo, nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.
Peritos del Servicio Médico Forense se habrían encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.