Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Alejandro Cruz González, de 45 años de edad, fue privado de la vida después de que su sobrino le disparara en la cabeza, esto cuando circulaban en la carretera Chietla-Matamoros, a la altura del Libramiento Atencingo.
De acuerdo con los testigos, el occiso se transportaba con su esposa y su sobrino Sergio H., de 16 años y tres personas más, en una camioneta marca Ford Windstar color vino, con placas TZU6248 del estado de Puebla, cuando el joven sacó una pistola y encañonó a su tío para exigirle que detuviera el vehículo, y al orillarse y tratar de bajar, su agresor le disparó en la cabeza.
En medio de la confusión por el incidente, el sobrino se dio a la fuga a pie hacia el cerro, mientras que los demás familiares dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio de Chietla, quienes por la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza, lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, quienes hicieron un recorrido para dar con el paradero del joven, pero no dieron con su ubicación. Se informó que el occiso era vecino de la Colonia Emiliano Zapata, de la comunidad de Escape de Lagunillas, del municipio de Chietla y que su agresor vivía con él.
Cabe señalar que familiares indicaron que días antes, el joven que se presume pertenece a una banda que se dedica a asaltar, robó dinero a su tío y el día del percance, se dirigían a hacer contacto con quienes mencionó fueron sus cómplices, para la devolución del mismo.