Abraham Onofre / San Pablo Anicano, Pue.
Un hombre en estado de ebriedad asesino de un balazo a su pareja y después se quitó la vida en San Pablo Anicano, municipio enclavado a la Mixteca poblana.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles 10 de marzo, en la comunidad de Mixquitlixco, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, cuando vecinos reportaron a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda.
Por ello, elementos de la policía municipal arribaron al domicilio para investigar el origen de los disparos, por lo que al entrar a la casa encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Según los datos recabados entre algunos testigos y vecinos, Ricardo N. de 55 años, se encontraba en la casa de Fabiola N., cuando de pronto empezaron a discutir y gritar, aparentemente una pelea por celos; después, supuestamente, el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, saco el arma y disparó contra la mujer de aproximadamente 32 años de edad, para después suicidarse con la misma arma.
Vecinos señalaron que al principio pensaron que se había tratado de una balacera y que habían atentado contra la familia, sin embargo, después encontraron los cuerpos de la pareja sobre el piso y con los disparos.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, mientras que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.