Un hombre fue asesinado a balazos por unos hombres que tocaron a la puerta de su casa; a pesar de que el hombre fue trasladado a un nosocomio, minutos más tarde fue reportada su muerte a causa de las heridas que le fueron provocadas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 9 de agosto en un domicilio ubicado en una comunidad de nombre Santa Ana Yacuitlalpan o mejor conocida como Chilhuacán, en el municipio de Atlixco, a ese lugar arribaron hombres armados que tocaron a la puerta del finado.
Humberto N., de 40 años de edad abrió la puerta de su casa y sin mediar palabras, recibió de los hombres armados varios impactos de proyectil de arma de fuego y luego se dieron a la fuga sin que fueran detenidos por autoridades policiacas.
La familia de Humberto al oír los disparos, lo trasladaron por sus propios medios al Hospital Gonzalo Río Arronte, pero minutos más tarde los médicos reportaron a causa de los múltiples balazos que recibió en el cuerpo.
Al nosocomio arribaron Agentes de Investigación, así como peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasládalo al anfiteatro de Atlixco.
Por su homicidio, los Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya comenzaron con la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de dar con los responsables y ponerlos a disposición de la dependencia de justicia.