Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un hombre fue asesinado a balazos al salir de una fiesta que se realizó en la Cuarta Sección del municipio de Tehuitzingo, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 13 de agosto.
De acuerdo a información de testigos, el hombre identificado como Leonel N., de 46 años de edad, estaba con su familia disfrutando de una fiesta que se realizó en ese lugar, sin embargo, al calor de las copas comenzó a discutir con un grupo de hombres.
Minutos más tarde, sin que su familia se diera cuenta, Leonel salió de la fiesta, pero este grupo de hombres ya lo estaba esperando para dispararle con un arma de fuego, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego, los familiares llamaron a una ambulancia para que le brindara primeros auxilios, pero al ver que el hombre moría, decidieron llevarlo por su propia cuenta a la clínica particular “Med-Clin”, la cual se ubica muy cerca de la presidencia municipal.
Sin embargo, a pesar de que el médico intentó salvarle la vida, Leonel murió en este lugar, por lo que el caso tuvo que ser turnado a las autoridades de seguridad pública correspondientes como Policías Municipales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Por lo anterior, Agentes de Investigación realizaron diligencias de indagación para integrar las evidencias a una Carpeta de Investigación (CDI), mientras personal de Peritos Puebla y del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo sin vida al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.