Redacción / Puebla.
Édgar Paredes Tello, originario del municipio de Atlixco y jugador de “Pokémon Go”, murió el pasado sábado 21 de mayo de 2022 durante el Día de la Comunidad del juego, víctima de un asalto con violencia en Puebla.
De acuerdo a los reportes, el jugador fue abordado mientras se dirigía al centro de la capital, donde se estaba llevando a cabo el Día de la Comunidad.
Los delincuentes trataron de arrebatarle su celular con el que estaba jugando ‘Pokémon Go’; sin embargo, lo llevaba a asegurado con una cadena, por lo que fue imposible llevarse el dispositivo.
Dada la frustración por el robo fallido, Édgar Paredes Tello recibió dos puñaladas por parte de los asaltantes y aunque fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, murió horas después.
Los primeros en manifestar su frustración e indignación por la muerte de Édgar Paredes Tello, fueron sus compañeros de la comunidad poblana de ‘Pokémon Go’, quienes colocaron una foto de él en su grupo de Facebook.
Hasta el momento, no hay detenidos por el asalto y muerte de Édgar Paredes Tello durante el Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’.