Redacción / Estado de México.
Un hombre que acababa de asaltar a los clientes de una barbería en la colonia Ciudad Azteca en el Estado de México, fue asesinado de varios disparos la noche de este lunes.
A su lado, sobre la acera de la calle bulevar de los Dioses, quedó tirada una pistola tipo escuadra que utilizó en el asalto.
Primeras versiones señalan que el sujeto, quien al cierre de esta edición aún no había sido identificado, fue atacado por hombres desde un automóvil color rojo que no detuvo su marcha en ningún momento.
El ataque ocurrió frente a la barbería Clásica.
El presunto asaltante y un acompañante ingresaron al negocio y robaron a los clientes, dijo a policías César, quien se presentó como el encargado de la barbería en la que ocurrieron los hechos.
El hombre señaló que el ratero, quien vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, había amenazado a los presentes con su arma, cuando apareció el auto rojo y desde su interior dispararon contra él.
César dijo que no vio más características del auto en que llegó el vengador y no pudo decir en qué dirección huyó.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender la emergencia, pero sólo pudieron certificar la muerte del desafortunado asaltante.
Autoridades no lograron averiguar las características del vehículo en el que viajaba el vengador anónimo; no hubo detenidos.