Un ganadero fue asesinado de un impacto proyectil de arma de fuego mientras pastoreaba su ganado en el municipio de Huehuetlán el Chico; familiares lo habían reportado como desaparecido, pero su cadáver fue hallado ese mismo día.
El cadáver de este ganadero identificado como Felicito M. T., de 45 años de edad, fue encontrado por un grupo de búsqueda luego de que fuera reportado como desaparecido la mañana de este viernes 29 de enero, cuando sacó a pastorear a su ganado.
Familiares reportaron que fue visto con vida por ultima vez alrededor de las siete de la mañana de ese día cuando salió con su ganado, posteriormente sus animales regresaron solos a su domicilio, pero Felicito, no.
Por ello emprendieron su búsqueda y por la tarde localizaron su cadáver en la barranca Chapulco, a la altura del paraje conocido como Teotitla, en el municipio de Huehuetlán el Chico, el occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego que le quitó la vida.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones de este homicidio para esclarecer el móvil de los hechos y asegurar a él o los responsables de este ataque armado.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.