Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Una mesera fue asesinada de un disparo en la cabeza, cuando regresaba de su trabajo, en la calle Corregidora, del municipio de Atlixco.
Cecilia Torres Rosales, de 42 años de edad, fue asesinada a sangre fría cuando caminada de regreso a su casa, momento que fue interceptada por cinco sujetos que viajaban en un automóvil marca Nissan, color blanco, del cual descendió un hombre y le disparó, a la altura de la cabeza, posteriormente los delincuentes se dieron la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911. Paramédicos, quienes arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios, dictaminaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a Seguridad Pública para que iniciaran las diligencias de levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue reconocido por familiares, asimismo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, donde le realizaron la necropsia correspondiente.
De manera extraoficial se menciona que se trató de un homicidio por problemas personales, pero será la Fiscalía General de Puebla quien esclarezca el móvil del crimen, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación 4906/2017.