La ciudad de Dallas esta conmocionada pues el secuestro de un niño de cuatro años, termino en un macabro asesinato a puñaladas, con un arma punzocortante.
Los hechos fueron registrados el pasado lunes 17 de mayo, en una calle perteneciente a la ciudad de Dalllas, Texas.
Cuando cámaras de seguridad grabaron como el sospechoso identificado como Darrien “N” secuestraba al niño Cash Gernon de tan solo cuatro años de edad que aún se encontraba durmiendo.
Tras el secuestro, el niño fue encontrado muerto por una vecina en una calle cercana a su casa, sin zapato, sin camisa y con varias apuñaladas posiblemente causadas por un arma punzocortante, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona.
Luego de unos minutos, personal médico forense llego al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Horas después elementos policiales revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y encontraron a Darrien como posible culpable del homicidio.
Las autoridades han pedido a los vecinos más pruebas que puedan ayudarlos a esclarecer los hechos, además de estar a la espera del análisis del personal médico forense para presentar cargos contra el presunto homicida, que hasta el momento se encuentra detenido.