Abraham Onofre / Tianguismanalco, Pue.
Un hombre fue asesinado al interior de una propiedad privada en el municipio de Tianguismanalco, en la comunidad de conocida como San Baltazar Atlimeyaya.
Los hechos se habrían registrado ayer domingo 14 de noviembre en la comunidad antes mencionada, en una propiedad privada, donde su propietario se dedica a cosechar aguacate.
Por lo anterior, el dueño dio aviso al número de emergencia por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, aunque estos, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.
Junto a él, localizaron herramienta mecánica con la que supuestamente los presuntos delincuentes estarían desarmando una pipa de agua, así como piezas de la misma unidad, entre las cuales se encontraban la batería y faros.
El occiso en vida respondía al nombre de Hugo Gustavo N., de tan solo 21 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce quién disparó en contra de Hugo, por lo que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encuentran realizando una averiguación por este homicidio.