Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
El cadáver de una mujer fue hallado en su casa en Santa Cruz Tehuixpango, perteneciente al municipio de Atlixco, con una bolsa en la cabeza, por lo que presuntamente murió asfixiada. Se desconoce el paradero de su pareja que vivía con ella y el que para las autoridades sería el sospechoso del crimen.
Fue el 17 de febrero cuando se realizó el hallazgo y según declaraciones de los vecinos, la mujer tenía 20 días de haber llegado a vivir ahí con su pareja. Hasta el momento no se sabe del paradero del hombre.
Debido a cómo fue hallado el cuerpo autoridades no descartan que se trate de un feminicidio.
El olor fétido que provenía del domicilio alertó a los vecinos, quienes reportaron el hecho al número de emergencias llegando al lugar la Policía Municipal, el Servicio Médico Forense y la Unidad de Bomberos para realizar el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que hace unas semanas se registró la muerte de otra mujer, y de acuerdo con la información, un hombre de 27 años de edad mató a la esposa de su primo, con la que presumiblemente mantenía una relación sentimental, esto en la colonia El León en Atlixco.