- Ya había recibido amenazas anteriormente *
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre fue interceptado y baleado por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio después de una jornada de trabajo en un taller mecánico.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando el occiso, identificado como Clemente N. de 35 años de edad, se dirigía a su domicilio después de que trabajara hasta tarde con su patrón en un taller mecánico.
Según las primeras investigaciones, cuando circulaba en su automóvil Chevy color azul, en la entrada de la junta auxiliar de San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; dos motociclistas lo interceptaron, bajándolo de su unidad a punta de pista y posteriormente arremetieron contra Clemente, dándole 5 balazos, apuntando al pecho, hombro y a la cabeza del hombre.
Al cometer el asesinato, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a Clemente tirado sobre la carretera.
Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y Ministerial para realizar las indagaciones necesarias, al mismo tiempo llegó al lugar de los hechos personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades descartaron que el ataque armado se debió a un asalto, pues el automóvil de la víctima se encontraba en el lugar y estaba encendido.
Además de que versiones de familiares indican que la víctima ya había sido amenazada anteriormente a través de llamadas telefónicas, desconociendo el origen de las mismas debido a que se realizaban de un numero privado.