Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Tras desaparecer por algunas horas, una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida en la zona conocida como “barranca seca” en la colonia San Diego Acapulco, en el municipio de Atlixco; por los indicios en el cadáver, se presume que la mujer habría sido asesinada a golpes.
Los hechos tuvieron lugar noche del pasado lunes, cuando la occisa, identificada como Carolina N., de 47 años de edad, salió de su domicilio a encontrarse con alguien que supuestamente le había invitado a “tomar un refresco”, según indica la familia, había recibido la llamada con dicha invitación alrededor de las 20:00 horas, posteriormente salió de la vivienda sin que se supiera mas de ella.
Pasada algunas horas la familia se preocupó porque Carolina no regresaba a su casa, por lo iniciaron una búsqueda por la zona, fue ahí cuando se percataron de la presencia del cuerpo en el paraje conocido como “barranca seca”, por lo que de inmediato se llevaron a la mujer y llamaron a una ambulancia, sin embargo, al arribo de los paramédicos solo confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Reportes señalan que al encontrar se percataron que tenía diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la parte del pecho, la cabeza y el rostro, ante esto familiares señalan como responsable a la o las personas con las que se encontró Carolina esa noche.
Algunos testigos afirman haber visto a Carolina deambulando por la zona gravemente lesionada, ella expuso que dos delincuentes la habían golpeado, sin embargo, por los golpes que presentaba no pudo dar más especificaciones, pues quedo inconsciente y posteriormente falleció.
Con la confirmación de la muerte, autoridades de la policía municipal y ministerial se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones necesarias para esclarecer el feminicidio, al mismo tiempo que personal del Servicio Médico Forense se presentó al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Atlixco.