Un chofer de una combi del transporte público de Atlixco fue asesinado por dos hombres que se hicieron hacer pasar por pasajeros; una vez cometido el asesinato, arremetieron contra un niño de nueve años y su madre que iban a bordo de la unidad.
Los hechos se registraron la noche de este sábado 07 de noviembre en una unidad del transporte público tipo Urvan ruta 09 con destino a Tehuixpango, en la esquina de las calles Río Sonora y Agua Naval, de la colonia Altavista del municipio de Atlixco.
De acuerdo a testigos, dos hombres hicieron la parada a la unidad como pasajeros normales y cuando subieron, sin mediar palabras dispararon en el cuello en contra del chofer identificado como José Luis A. J., de 44 años de edad.
También arremetieron contra Iván M. G., de 9 años de edad con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y su madre Gaudencia G. G., de 32 años de edad que recibió un disparo en el pecho y otro en la cintura; ambos se dedicaban a la venta de aguas frescas de sabor y se dirigían a su domicilio después de terminar su jornada laboral.
La unidad continuó su curso hasta estamparse con dos postes ubicados en la intersección de las calles Río Sonora y Agua Naval, donde dos motociclistas ya esperaban a los asesinos; los cuatro implicados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Información extra oficial indica supuestamente este múltiple homicidio fue un ajuste de cuentas en contra del chofer de la unidad y los pasajeros no tenían nada que ver con los hechos ocurridos esa noche.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentran buscando a los responsables mediante las cámaras de seguridad que cuentan las unidades del transporte público para ponerlos ante la justicia.
Al lugar acudieron diversas dependencias de gobierno como Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Peritos de Puebla y del Semefo. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Atlixco donde se les practicó la necropsia de ley.