Un padre de familia de Estados Unidos asesino a la pareja de su hija quien la había metido a una red de prostitución, el caso ha generado múltiples comentarios entre la ciudadanía, pues muchos coinciden en que hubieran hechos lo mismo.
En octubre de 2020 John Eisenman descubrió que su hija menor de edad fue vendida a una organización de tráfico sexual en Seattle y que su novio, Aaron Sorenson, fue el responsable de la venta. Tras el descubrimiento, el padre pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a Spokane, explicó la policía.
Eisenman, de 60 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado después de que el mes pasado se encontrara el cuerpo de Aaron Sorenson de 19 años de edad , ex pareja de su hija en el maletero de un automóvil abandonado en Spokane, Washington.
Tras rescatar a su hija, Eisenman logró encontrar a la ex pareja de su hija por medio de personas que tenían cercanía con el sujeto. Es así que Sorenson fue secuestrado en un vehículo para luego ser golpeado de manera salvaje con un bloque de cemento.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, relató la policía.
Tras el asesinato, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de la maletera y -tras una serie de investigaciones- recién pudieron descubrir el culpable es John Eisenman.