Hasta ahora se han localizado 4 mil 300 restos óseos de diversos tamaños en el hogar del presunto feminicida serial Andrés “N”, así lo ha informado Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), las osamentas podrían corresponder a 19 víctimas, por lo cual se están realizando pruebas de ADN para poder identificar los restos.
Por el momento solo se ha identificado el cuerpo de Reyna “N”, la última mujer que asesino el hombre de 72 años, por este asesinato fue que Andrés fue descubierto y capturado el 15 de mayo.
“El Chino” como lo conocían las personas de la colonia, realizó una lista de nombres en cinco libretas que fueron halladas en el sótano donde realizaba los feminicidios y entierros, los cuales habría videograbado en los 38 casetes de formato 8 milímetros y 25 VHS hallados por la Fiscalía General mexiquense.
La Fiscalía señaló que de las cuatro zonas en las que se dividió la excavación ya culminaron tres que comprenden la cocina, el cuarto, sótano y patio y están en proceso los trabajos en la zona 4.
En las diligencias se utilizaron dos radares, uno denominado Lidar con lo cual se pudo hacer un mapeo en tridimensional de todo el lugar y tener registro de cada uno de los cuadrantes en los que se ha trabajado.